COMPUTACIÓN

Arte con mucho arte

Octavio Cárdenas Valdés
Lunes 30 de julio de 2001
Computación, página 9

La página tiene un diseño simple, pero muy atractivo y agradable, incluso dan ganas de entrar al sitio sin saber a ciencia a cierta de qué se trata. El contenido está disponible en español e inglés, lo que es otro punto a favor. Cuando se está adentro, todo parece indicar que se trata de un proyecto mexicano independiente, de un tal José Ignacio, dedicado a lo que los conocedores denominan arte. Los canales del sitio son Pintura (corrientes como cubismo, impresionismo, o barroco), Galería (con obras a la venta del responsable del "punto com"), Pintores (desde clásicos como Goya, hasta más actuales como Warhol, pasando por algunos mexicanos como Dr. Atl, Siqueiros, Posada y la pareja Rivera-Kahlo), Técnicas (acuarela, dibujo, pastel o collage), Escultura (información básica de técnicas y su historia), Museos (raquítica lista de ligas a museos nacionales y extranjeros), Diseño (industrial), e Info (para contacto o compra de las obras expuestas en la galería virtual).

El diseño del sitio en general es bueno y la información vale la pena. Sólo me pregunto una cosa, por qué artistas como Bacon o Schiele nunca aparecen en las páginas dedicadas a los artistas plásticos. Representa un buen ejemplo de lo que se puede hacer con creatividad, buenas intenciones y pocos recursos.

www.galartes.com

  

 

EL UNIVERSAL

 
anterior
 

|Copyleft. galartes.com © 2000-2005, D.I. José Ignacio Flores Núñez | ji@galartes.com |

 
DISEÑO GRÁFICO

EL UNIVERSAL

Mención



Sitio seleccionado para ser publicado y recomendado el 14 de diciembre del 2000, y el 30 de julio del 2001 en EL UNIVERSAL.


  eluniversal.com.mx
Inicio diseño gráfico diseño industrial